European Reggae Contest

El 29 de mayo acaba el periodo de votación on-line para el más importante concurso de bandas de reggae a nivel europeo, y quizás a nivel mundial.

El Reggae Contest es algo más que un concurso: Más de 30 festivales y clubes promocionan y  dan oportunidad a decenas de bandas europeas que luchan por estar en la gran final en el Rototom Sunsplash.

El contest tiene un proceso diferente dependiendo de las regiones que participen, en los concursos español e italiano, con una participación masiva y creciente desde que en el 2002 se organizara la primera edición, la participación popular junto al voto del jurado da paso a una final nacional, que este año se celebrará el 11 de Junio en SALA TABOO  de Madrid.  El ganador de la final disfrutará de una gira por 6 festivales nacionales, además de participar en la finalísima en el contest el 25/26 de agosto.

Shakti%20I%26IQuantcast

Shakti I&I se presenta de nuevo al reggaecontest y como no puede ser de otra manera desde aquí os animo a apoyar y votar a la banda en estos últimos días de concurso.

Anuncios

Acerca de rastaraf

Interactive multimedia developer & Reggae musician.
Esta entrada fue publicada en european reggaecontest, Reggae & More Music, rototom sunsplash, Shakti I&I. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s