The Balboa experience

El viernes 23 de julio a las siete de la tarde empezaba el primer “larga distancia” de Shakti I&I. Catorce horas de viaje que nos iban a llevar a uno de los parajes más preciosos de la península: Los Ancares de El Bierzo.

Ya antes de llegar a Balboa y con la luz del día empezamos a darnos cuenta de que nos dirigíamos a algo muy especial. Y pronto vimos que estábamos en un lugar mágico y el viaje merecía la pena.

Palloza de Balboa y plaza.

No pudimos disfrutar de la noche del 22 en la Palloza de Chis, pero ahí estaba la gente Chalwa Band para explicarnos que en la palloza se vivió una primera noche de festival magnífica.

Entre descansos y embobes con el paisaje pasó el día rápido, pruebas, cena, algo de espera… y acción. Shakti I&I levantando el telón del escenario principal del primer Balboa Reggae Festival.

Aún costó un par de temillas que el ambiente se calentara, pero pronto las reggae vibes invadieron los montes de Balboa para los allí reunidos. Gregtown tomó el relevo de Shakti I&I y pudimos disfrutar de ellos cerca de la gran fogata que con la luna daban luz a la noche mágica del reggae. Emeterians cerró la noche de conciertos, y los chicos de King Horror dieron la bienvenida a la mañana con su sound system.

Una experiencia inolvidable que el ayuntamiento de Balboa y el Balboa Reggae Fest ya han decidido y anunciado que se repetirá el año que viene, y esa es la mejor noticia que podíamos tener. Ojalá pueda volver a ser como banda, pero fuere como fuere allí estaremos para intentar hacer más grande a este nuevo festival, y allí os esperamos.

Irie!

Anuncios

Acerca de rastaraf

Interactive multimedia developer & Reggae musician.
Esta entrada fue publicada en Generalidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s